Trucos para crear la mejor landing page

Diseñar una landing page no es sencillo, pero si conseguimos una de auténtica calidad nos aseguraremos de lograr que impacte lo suficiente y que genere ventas o suscripciones. Por ello debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones que nos acercarán al éxito.

Leer más

¿Cuánto cobran los influencer para hacer publicaciones de marketing?

Es posible que en un momento u otro lleguéis a necesitar el apoyo de un influencer para conseguir que vuestra marca sea famosa o con la intención de dar a conocer un producto específico. ¿Pero cuánto nos van a cobrar? o más exactamente, ¿Cuánto deberíamos pagarles por su aportación a nuestro crecimiento? ¿Está dentro de nuestras posibilidades el acceso a un buen influencer? Hoy os contamos cuáles son las tarifas más habituales.

Leer más

¿Cómo reducir el peso de las imágenes que subimos a un blog?

Anteriormente hablamos del peso que va a tener nuestra web con WordPress cuando la lancemos y a medida que pase el tiempo. Llegamos a la conclusión de que lo que más espacio ocupará serán las imágenes y fotos que subamos. Por ello, es fundamental que aprendamos a reducir el peso de estas imágenes a fin de que ahorremos espacio y que lo exprimamos mejor.

Leer más

¿Cuánto espacio necesito contratar en mi plan de hosting?

Ya habéis tomado la decisión de crear una página web o un blog. En definitiva, una publicación que haréis con WordPress, el CMS del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Ahora tenéis que contratar un hosting y os encontráis con una duda: ¿Cuánto espacio de disco necesito para el alojamiento? Porque hay tantas ofertas que es difícil, si no tenéis experiencia, tomar una decisión.

Leer más

¿Cómo optimizar el SEO de las imágenes que publicamos?

Si hablamos de SEO hay tanto que repasar, revisar y hacer cuando publicamos un contenido en la red, que necesitaríamos al menos 20 tutoriales para cubrirlo todo. Y no os preocupéis, porque antes o después iremos hablando de todo ello. Pero hoy lo que haremos será concentrarnos en el SEO de las imágenes, el cual suele ser uno de los más olvidados.

Leer más

¿Para qué se usan y cuáles son los dominios web más populares?

Pongámonos en situación: tenemos pensado abrir una nueva página web, pero tenemos que tomar la decisión de darle un nombre. No solo eso, también tenemos que elegir la extensión adecuada. Porque quizá el dominio .com no esté disponible, o quizá simplemente haya uno que le encaje mejor y que nos pueda ayudar a tener un mayor éxito con el lanzamiento de la página. Por ello nos planteamos ¿cuáles son los dominios web más populares y para qué se usan sus distintas extensiones?

Leer más

Consejos para elegir los mejores hashtags en Instagram

Usar los hashtags de Instagram de una manera adecuada es uno de los aspectos que podemos tener en cuenta con la intención de pulir al máximo nuestras publicaciones en esta red social. Y aunque si estáis comenzando puede ser un poco complicado elegirlos, hemos recopilado una serie de consejos que os ayudarán de forma considerable. Con ellos estaréis más cerca de triunfar en Instagram con cada una de vuestras publicaciones.

Leer más

¿Qué tengo que saber de los enlaces UGC para no exponerme a problemas?

Hace poco hablábamos de los enlaces Sponsored que Google se ha sacado de la manga recientemente y que debemos tener en cuenta para poder mantener un buen SEO en nuestra web. Y ahora lo que hacemos es poner nuestra atención en los enlaces UGC, que también son nuevos, aunque a todas luces van a tener un menor nivel de uso. No obstante, eso no significa que no tengamos que dominarlos.

Leer más

¿Qué tengo que saber de los enlaces Sponsored para que Google no me castigue?

Google continúa haciendo de las suyas e incorporando novedades que desmontan el universo SEO de una forma explosiva. Una de las últimas cosas que han añadido han sido los enlaces Sponsored, los cuales nos sirven para que le informemos al buscador de si estamos poniendo un enlace por el cual nos hayan pagado o recibido algún tipo de incentivo previa negociación.

Leer más

El Zoo de Google, ¿qué significan los animales de sus algoritmos?

Si trabajáis con páginas web, gestionáis un blog o el sitio de vuestra empresa, seguro que en algún momento habéis oído hablar de los animales de Google. Sus algoritmos, representados en forma de animales aparentemente simpáticos y adorables, pueden ser lo que os lleve a la ruina, a que vuestra web desaparezca de Google o que se vea empujada a los últimos resultados de las búsquedas. Por ello, haznos caso, tienes que conocer el Zoo de Google para no sufrir ningún tipo de accidente.

Leer más