El Apple Watch le salva la vida a una mujer

Si no usas smartwatch, quizá debas comenzar a hacerlo. A tenor de las últimas noticias, es evidente que un Apple Watch te puede salvar la vida. Así, una mujer ha contado que su Apple Watch ha sido lo que le ha salvado la vida al detectar un problema del corazón que desconocía hasta el momento. Lo ha descubierto gracias a la app de electrocardiogramas ECG.

Leer más

Twitter te obliga a ver el contenido recomendado

¿Quieres que tu pantalla de entrada de Twitter te muestre los últimos tuits de tus seguidores? ¡Buena suerte, amigo! Twitter ha introducido una nueva actualización en la que incorpora un cambio que no ha gustado a todos los usuarios: la activación del “tuits recomendados” como predefinido en el menú principal.

Leer más

Google confirma que HTTP/3 no influye en el SEO

Posiblemente más de un especialista SEO se haya llevado un gran chasco al oír las últimas declaraciones de John Mueller, maestro de Google Search. Específicamente hablamos de lo que ha dicho sobre HTTP/3, confirmando que su aplicación en las páginas web no tiene un efecto directo sobre el posicionamiento web.

Leer más

El modo Profesional de Facebook ya disponible para todos

Todo el protagonismo en esta recta final de año está sobre Twitter, pero Facebook quiere demostrar que todavía existe y que aun es relevante. Aunque la popularidad de la red social de Mark Zuckerberg cayó en picado hace tiempo, en Facebook continúan pensando en novedades. Una de ellas, la del modo Profesional, podría ser muy bien recibida.

Leer más

El adiós definitivo a Google Hangouts

Se había anunciado y finalmente ha ocurrido. Google Hangouts ya no existe. La aplicación de mensajería de Google desaparece y deja paso a Google Chat, que es a donde el sistema redirige a los usuarios que todavía estén intentando entrar en Hangouts.

Leer más