El protocolo IndexNow lo cambia todo en indexación web

Hasta ahora, la indexación en buscadores siempre ha sido un dolor de cabeza para los webmasters. En algunos casos, se pueden producir cuellos de botella tan dramáticos, que los contenidos que publicas en tu web tardan días en llegar a los buscadores. A veces, nunca llegan. Con la entrada en escena del protocolo IndexNow, todo va a cambiar.

Leer másEl protocolo IndexNow lo cambia todo en indexación web

Nuevo plugin de WordPress para acelerar páginas web

Quienes desarrollan y mantienen páginas web saben que la velocidad de acceso es uno de los aspectos que más deben cuidar, puesto que Google le da mucha relevancia. Por eso, cuando se ha desvelado la existencia de un nuevo plugin para mejorar la velocidad, todos los especialistas han querido subirse al carro para disfrutar de sus beneficios cuanto antes.

Leer másNuevo plugin de WordPress para acelerar páginas web

Bing PubHub ayuda a las páginas de noticias

El camino de Bing para intentar ser más trascendente está siendo difícil, pero el apoyo que está recibiendo por parte de Microsoft está obrando el milagro. Cada vez hay más personas que usan Bing, aunque el crecimiento, como se podría imaginar, no es tan rápido como querrían sus creadores. Para animar a la adopción de Bing, Microsoft ha introducido una jugosa novedad para los webmasters: el PubHub.

Leer másBing PubHub ayuda a las páginas de noticias

Google recomienda fotos originales para las reviews

Abróchense los cinturones, porque Google se ha sacado de la manga una nueva recomendación para quienes publican contenidos online. Específicamente, este cambio-añadido, se refiere a la publicación de reviews. Y es tan simple como indicar que, ahora, las reviews que mejor se posicionarán serán aquellas que tengan fotos originales.

Leer másGoogle recomienda fotos originales para las reviews

Tácticas de calidad para que tu web se posicione mejor

Hacer SEO se acaba convirtiendo en una de las misiones más difíciles que puedas imaginar. Si ya has realizado las opciones estándares y aquellas técnicas más comunes, tendrás que comenzar a utilizar técnicas más avanzadas y frescas. A continuación, te damos algunas de estas ideas que te ayudarán a superar los límites con los que te estás encontrando.

Leer másTácticas de calidad para que tu web se posicione mejor

Google habla sobre los contenidos con descripciones duplicadas

El contenido duplicado es uno de los principales dolores de cabeza a los que se exponen los webmasters y propietarios de páginas web de todo tipo. Desde que hace unos años Google comenzara a castigar a las webs con contenido duplicado, se han formulado muchas preguntas acerca de lo que se puede y lo que no se puede hacer. Ahora Google habla claramente sobre los contenidos que tienen descripciones duplicadas.

Leer másGoogle habla sobre los contenidos con descripciones duplicadas