Triunfa en Google Adwords usando el planificador de palabras clave

Si estás pensando en invertir en Google Adwords para intentar darle a tu negocio, tienda o página web una mayor visibilidad, posiblemente te interesará saber cómo optimizar las campañas. Al fin y al cabo, estamos haciendo una inversión y lo que nos interesa por encima de todo es que el dinero que invirtamos nos proporcione el máximo volumen de éxito En este aspecto, lo que os vamos a recomendar en este artículo es el uso del planificador de palabras clave. Esta herramienta os puede cambiar la vida.

Leer más

Los errores de posicionamiento que podrían tumbar tu blog

¿Estás trabajando en un blog? ¿has empezado a publicar con la ilusión de que algún día puedas llegar a vivir de ello o de tener una gran audiencia? ¡En ese caso mucho cuidado con cometer errores de posicionamiento que podrían tumbar tu publicación en los resultados de Google! Para ayudarte hemos reunido una serie de posibles errores a evitar que os ayudará para que estéis al tanto de qué no hacer.

Leer más

Los mejores consejos para realizar copywriting de forma exitosa

El copywriting es la fórmula que nos puede llevar al éxito. Con una buena estrategia de copywriting podremos contar a nuestros clientes aquello que queremos transmitir, posicionaremos mejor nuestra marca y nos daremos a conocer de manera que dejemos huella en los clientes potenciales. Ya sea que hagamos copywriting para nuestra página web, redes sociales u otros formatos, hay que tener en cuenta una serie de consejos para hacerlo de manera exitosa.

Leer más

¿Cómo optimizar el CTR de una página web?

Si mejoramos el CTR (Click Through Rate) de nuestra página web vamos a sacarle mucho mejor rendimiento, posicionaremos de una manera más conveniente y podremos crecer con mayor solidez. ¿Pero cómo lograrlo? ¿qué técnicas y consejos podemos aplicar para que el CTR de la web sea más exitoso?

Leer más

Crear un blog gratis con las mejores herramientas web

Los blogs siguen siendo una de las mejores formas de llenar la red de contenido y un elemento que resulta imprescindible para quienes desean tener una mayor presencia de su marca en Internet. ¿Pero qué herramienta web o plataforma resulta más recomendable? Aunque se habla mucho sobre WordPress, ¿es esta la mejor opción? ¿qué hay que saber antes de lanzarnos a la aventura usando este gestor de contenido?

Leer más

Los mejores consejos para hacer email marketing

El email marketing es una de las herramientas que más nos puede ayudar a impulsar la popularidad de nuestro negocio, marca o página web. Pero hay que saber hacerlo bien. No se trata de un proceso que simplemente vayamos a llevar a cabo recolectando direcciones de correo electrónico y enviándoles mensajes esporádicas que quizá les interesen o no. Es necesario que tengamos en cuenta una serie de consejos que nos ayuden a hacer email marketing de éxito.

Leer más

Lecciones de posicionamiento SEO sencillas que debes conocer

Si te estás aventurando en el desarrollo de tu propia página web, seguro que ya sabes que el SEO es algo que tienes que cuidar de manera imprescindible. Pero comenzar de cero puede ser un poco complicado, especialmente por las muchas posibilidades que existen en este campo. Por ello os vamos a dar unas lecciones de posicionamiento SEO sencillas que os ayudarán a comenzar.

Leer más

Los motivos por los que no te recomendamos un hosting gratis

En los últimos años los precios de los servicios de hosting se han ido volviendo más flexibles y esto ha derivado en que poco a poco haya sido menos necesario hacer uso de hosting gratis. Hoy día podemos tener un buen hosting por unos 10 euros mensuales y no preocuparnos de nada salvo que nuestra página web comience a crear a gran ritmo. A ese buen precio se le suma que los hosting gratuitos tienen algunos aspectos negativos que nunca hay que olvidar.

Leer más