Instagram prueba su sistema para hacer republicaciones

Muchos usuarios lo han pedido y llevan detrás de esta función desde hace largos periodos de tiempo. Ahora, al menos en parte, da la sensación de que estamos cerca de ella. Hablamos de la función de republicar, la cual se inspira en lo que tienen otras redes sociales como Twitter y que, en estos tiempos, se considera imprescindible.

Leer más

Snapchat Plus celebra su éxito con nuevas funciones

El camino de Snapchat+ está siendo muy dulce. El servicio, que funciona con suscripción de pago, ha llegado a sumar más de 1 millón de personas. Por ello, sus responsables han anunciado la incorporación de novedades que seguirán reforzando la plataforma a fin de que el crecimiento continúe delante de una manera estable.

Leer más

Google devaluará el contenido que no sea útil

Otro dolor de cabeza para los webmasters. Google ha anunciado que a final de agosto entrará en acción un nuevo algoritmo que repasará los contenidos de las páginas web para valorar si los textos publicados son de utilidad o no para los usuarios. Los contenidos que se detecten que no son de utilidad, perderán posiciones en las búsquedas.

Leer más

El emoji de la risa ya está disponible en LinkedIn

LinkedIn vuelve a sorprender a sus usuarios al introducir una novedad que, quizá no parezca importante, pero que había sido muy solicitada. Se trata de la incorporación del emoji de la risa. Si bien en principio se pensó que un emoji tan distendido como este no sería necesario en una red profesional, al final los usuarios hablaron y le dejaron claro a LinkedIn que era algo necesario.

Leer más

Yahoo Answers desaparece sin archivar su contenido

Como dirían algunos “a Parla”. Yahoo Answers, que seguro que lo conoces más como Yahoo Respuestas, cierra sus puertas y se ha decidido no archivar absolutamente nada. Los usuarios que aun estén activos y tengan su login pueden guardar sus datos y publicaciones, pero todo va a desaparecer de forma inmediata en algo más de un mes.

Leer más

YouTube incrementa las posibilidades de ganar dinero creando contenido

La competencia de YouTube aumenta. Cada vez hay más plataformas que ofrecen servicios similares que los streamers e influencers pueden aprovechar para hacer negocio. Por ello, desde Google han buscado la manera de aumentar el interés por seguir usando YouTube como principal herramienta de trabajo. Y lo hacen aumentando las posibilidades de que los creadores de contenido ganen dinero.

Leer más