El emoji de la risa ya está disponible en LinkedIn

LinkedIn vuelve a sorprender a sus usuarios al introducir una novedad que, quizá no parezca importante, pero que había sido muy solicitada. Se trata de la incorporación del emoji de la risa. Si bien en principio se pensó que un emoji tan distendido como este no sería necesario en una red profesional, al final los usuarios hablaron y le dejaron claro a LinkedIn que era algo necesario.

Leer másEl emoji de la risa ya está disponible en LinkedIn

YouTube introduce las Search Chips en equipos de escritorio

Por fin, YouTube se ha acordado de los usuarios de escritorio, que no son precisamente pocos. Aunque los servicios sociales y de vídeo se enfocan cada vez más en quienes utilizan dispositivos móviles, no hay que olvidar que millones de personas continúan entrando en estas plataformas con su ordenador. Para ellos, YouTube anuncia las Search Chips.

Leer másYouTube introduce las Search Chips en equipos de escritorio

Yahoo Answers desaparece sin archivar su contenido

Como dirían algunos “a Parla”. Yahoo Answers, que seguro que lo conoces más como Yahoo Respuestas, cierra sus puertas y se ha decidido no archivar absolutamente nada. Los usuarios que aun estén activos y tengan su login pueden guardar sus datos y publicaciones, pero todo va a desaparecer de forma inmediata en algo más de un mes.

Leer másYahoo Answers desaparece sin archivar su contenido

Ahora las Stories de Instagram introducen Likes

Las Stories de Instagram mejoran. Estas publicaciones cada vez tienen una mayor popularidad en la red social, por lo que sus responsables no quieren dejar de darles apoyo. Lo que acaban de introducir es un sistema de likes con el cual esperan que los usuarios puedan publicar stories de una manera más relajada.

Leer másAhora las Stories de Instagram introducen Likes

YouTube incrementa las posibilidades de ganar dinero creando contenido

La competencia de YouTube aumenta. Cada vez hay más plataformas que ofrecen servicios similares que los streamers e influencers pueden aprovechar para hacer negocio. Por ello, desde Google han buscado la manera de aumentar el interés por seguir usando YouTube como principal herramienta de trabajo. Y lo hacen aumentando las posibilidades de que los creadores de contenido ganen dinero.

Leer másYouTube incrementa las posibilidades de ganar dinero creando contenido

El móvil plegable será el futuro de la telefonía

¿Recuerdas cómo eran los teléfonos antes de los smartphones? Hubo una época en la que la mayoría de los móviles tenían tapa. Se abrían y cerraban en ese gesto que quedaba tan “cool”, pero que terminó pasando de moda debido al cambio de tendencias. Ahora parece que ese gesto podría volver a ponerse de moda.

Leer másEl móvil plegable será el futuro de la telefonía

Instagram altera de nuevo las publicaciones que ves

En los últimos tiempos, Instagram ha hecho cambios con la intención de mejorar su rendimiento y lograr que la experiencia de la que disfrutan los usuarios sea más envolvente. Una de las cosas en las que están haciendo más cambios es la manera en la que llevan nuevo contenido a las pantallas de los usuarios. Ahora, vuelven a introducir una modificación importante.

Leer másInstagram altera de nuevo las publicaciones que ves

YouTube retira el contador de votos negativos y genera críticas

El buenismo ha llegado a YouTube. La plataforma de vídeos de Google ha tomado la decisión de retirar el contador de votos negativos que tienen los vídeos. Así, los usuarios no saben si un vídeo ha recibido miles de votos negativos. Este cambio no ha gustado a la comunidad de youtubers y tampoco ha entusiasmado nada a Jawed Karim, uno de los cofundadores de YouTube.

Leer másYouTube retira el contador de votos negativos y genera críticas

Onlyfans prohibirá los contenidos sexuales explícitos

En los últimos años, entre Kickstarter, Patreon y la compra de cafés digitales para los profesionales de la red, se ha instaurado con éxito otra página de financiación. Se trata de Onlyfans, la comunidad online en la cual todo tipo de personas pueden compartir y entregar contenido exclusivo a sus seguidores, quienes comercializan este contenido a cambio de unas cuotas y unas cantidades determinadas.

Leer másOnlyfans prohibirá los contenidos sexuales explícitos