Los anuncios de audio de Google ahora para todos

Los anuncios con sonido de Google habían estado limitados, al menos hasta ahora, a determinados negocios y anunciantes. Pero Google quiere que eso cambie, por lo que ha anunciado que, a partir de una próxima actualización, los anuncios con sonido estarán disponibles para todo el mundo. Eso garantizará nuevas formas de llegar al público.

Leer más

Google elimina el servicio de Traductor en China

Al final, en las oficinas chinas de Google no va a quedar nadie. Lo último que se ha anunciado es que la empresa ha dejado de ofrecer su servicio de traducción a través de Google Translator. Y la noticia lo cierto es que no sorprende a la vista de que ya se ha producido algo similar en casos anteriores. Google acabará desapareciendo de China.

Leer más

Google Ads no aceptará campañas de webs intrusivas

No todo está permitido. Google no quiere seguir recibiendo críticas por permitir que determinadas campañas publicitarias se anuncien en su servicio Google Ads. Debido a ello, ha anunciado que bloqueará todas aquellas campañas que procedan de webs que lleven al usuario hacia destinos en los que haya publicidad intrusiva.

Leer más

Twitter prueba su opción para editar tuits

Llegará el día en el que se acabarán las polémicas en Twitter… ¡y parece que será pronto! Lo que esperaban tantísimas personas, la edición de tuits, está en camino. No obstante, falta saber si contará con un historial de cambios público, lo que significaría que no sería válido para quienes lanzan la piedra y recogen el brazo.

Leer más

Facebook no organizará más eventos de shopping en vivo

Facebook ha tomado la decisión de eliminar uno de los servicios que ofrecía desde agosto del año 2020. Se trata de la organización de eventos de shopping en vivo. A partir del día 1 de octubre de este año 2022 ya no será posible organizarlos tal y como ha anunciado Meta, la empresa madre, en su blog. ¿Cuál es el motivo de este cambio de planes?

Leer más

YouTube trabaja para evitar los problemas del copyright en la música

Si alguna vez has producido contenido para YouTube, sabrás que la primera norma que debes tener en cuenta para evitar problemas es no utilizar música con copyright. Eso es fundamental. Por lo general, lo que ocurre si publicas un vídeo con música con copyright, es que ese vídeo queda bloqueado del sistema de publicidad, por lo que no puede generar ningún ingreso.

Leer más

¿Cómo elaborar una buena biografía de Instagram?

Triunfar en Instagram no es fácil. Tienes que hacer muchas cosas para asegurarte de llevar a cabo el mejor impacto entre tus visitantes. Como ya sabrás, cuidar las publicaciones es fundamental. Pero también hay que ocuparse de otras cosas, como que la biografía sea eficiente y pueda, al instante, retener a esos nuevos visitantes que tienes.

Leer más