Call of Duty: Modern Warfare 3 llega con una mala recepción en las reviews

Se vuelve a cumplir la tradición, la cual, salvo raras excepciones, deja siempre a las entregas de Call of Duty muy criticadas en cuanto a sus modos campaña. Una vez más, Call of Duty: Modern Warfare 3 no es una excepción y se ha llevado algunas notas muy duras.

La historia de esta entrega de Call of Duty continúa justo en el momento histórico en el que terminó la entrega anterior, con el Capitán Price ocupando todo el protagonismo. Argumentalmente hay que aplaudir el trabajo que han realizado los guionistas, dado que se mantiene una alta tensión durante todo el juego, y hay más de una sorpresa.

Pero como han destacado los medios, uno de los problemas del modo campaña es que el desarrollo se ve interrumpido de forma habitual por parte de las misiones de combate abierto. Además, hay algunos especialistas que argumentan que el nivel de espectacularidad del modo campaña, en comparación al que tuvo la entrega anterior, se ha visto afectado de forma significativa.

Otros de los problemas que se destacan incluyen que el modo campaña solo tenga 14 misiones y que estas se completen en un periodo de un máximo de cinco horas. Si bien la escasa duración de los modos campaña de la saga de Activision ha sido un tema recurrente en la franquicia, lo cierto es que en este caso da la sensación de que resulta más doloroso.

El principal motivo de la decepción se encuentra en cómo se desarrolla el final de la historia, lo mal ajustado que está el desenlace y las muchas posibilidades que se podrían haber puesto sobre la mesa y que se abandonan sin explotar. Por suerte, como siempre, Call of Duty: Modern Warfare 3 destaca por su modo multijugador y eso, como de costumbre, será lo que haga que el juego sea imprescindible.