Nuevas formas para ganar followers en LinkedIn

Quienes usan LinkedIn creando contenido están de enhorabuena, dado que la red social ha anunciado una nueva serie de herramientas que favorecerán a disfrutar de una mejor experiencia. Principalmente se enfocan en un mismo objetivo: lograr que tu trabajo creando contenido llegue a más personas y que consigas una mayor cantidad de followers.

Ahora, por ejemplo, cualquier persona que vea una de tus publicaciones se podrá hacer seguidora tuya de forma sencilla. Con que tu contenido aparezca en el feed de ese otro usuario, ya tendrá un botón en el que podrá pulsar para convertirse en tu nuevo follower y así estar pendiente de todas las publicaciones que hagas. Esta será una de las mejores maneras de aumentar el volumen de seguidores en los próximos tiempos, dado que el contenido fluirá mucho más a través de la red social.

Por otro lado, cuando un usuario te mande una petición de conexión, automáticamente se transformará en tu follower. Eso le permitirá ver todas tus publicaciones por mucho que hayas decidido rechazar la invitación para ser amigos. No obstante, no habría que encariñarse mucho de esta opción, dado que ya se han escrito quejas y podría acabar siendo algo que desaparezca. Al fin y al cabo, no siempre queremos seguir a personas a las que enviamos solicitudes de conexión.

Otra de las novedades es la posibilidad de crear enlaces de contenido de LinkedIn que podremos embeber en otras páginas web, en redes sociales o en correos electrónicos. Esos códigos embed estarán vinculados a un enlace que llevará directamente a tu perfil de la red social profesional. Así es como más personas se podrán convertir en tus seguidores.

Por último, también se va a incluir la capacidad de hacer seguimientos desde el sistema de búsqueda de LinkedIn, lo que se trata de una idea muy eficiente dentro del contexto del servicio.