Los Super Tuits con los que ganar dinero

Twitter evoluciona. Sus followers se transforman en Super Followers. Y eso significa una cosa para quienes tengan una cuenta: la oportunidad de comenzar a ganar dinero. Así se abre una nueva ventana de oportunidades hacia la rentabilización del trabajo que hagamos con nuestros contenidos en la red. ¿Cuánto podríamos llegar a ganar con Twitter?

Por ahora es pronto para saberlo. Todo dependerá de nuestros seguidores, de lo majos que sean o de cómo de solidarios sean con nuestra recaudación. También influirá el contenido exclusivo que les demos.

Por medio de los Super Tuits, lo que estaremos haciendo será hacer publicaciones a las que solo se podrá acceder cuando demuestren que han pagado para hacerse suscriptores (o super seguidores, como lo queramos llegar a llamar).

¿Cuánto tenemos que cobrar? Hay tres líneas de pago distintas. El seguidor puede elegir pagar poquito, unos 3 dólares, o ir avanzando en otros dos niveles que llevarán a que la cantidad aumente de manera considerable. El valor de nuestras publicaciones, eso sí, debería ser elevado. Es decir, que tenemos que crear contenido atractivo y de calidad, buenos textos, noticias, imágenes, vídeos o cualquier otra cosa que se nos llegue a ocurrir dentro de este contexto.

¿Cuándo puedes empezar con esto? De momento te toca esperar como a todos. Solo algunas personas están recibiendo los accesos por parte de Twitter para que puedan introducir esta novedad. Es posible que, de esta manera, lo que consiga Twitter es que haya menos profesionales que cambian su servicio social por otras plataformas en las que hacer dinero.

A nadie se le escapa que este tipo de suscripciones, en la misma línea de lo que ya está haciendo OnlyFans, pueden ser una muy buena fuente de ingresos para los creadores de contenido. Quizá, quién sabe, se convierta en una de tus nuevas y preferidas formas de ganar dinero online.